(placeholder)

SERVICIOS

• Conferencias y charlas

• Coaching personalizado

• Consultoría

• Cursos

• Talleres

• Seminarios

AGRADECIMIENTO

• Agradezco profundamente a la vida el privilegio que tengo de poder compartir mi pasión y conocimientos con personas y organizaciones de todo tipo.

CONTACTO

d.bertran@prosperikit.com

T· (+34) 669 40 47 22

D A V I D   B E R T R A N  


Intensivo presencial de 3 días.


LIBROS  

ARTICULOS

CONTACTO

ORGANIZACIONES

VIDEOS

MASTER DE VIDA

COACHING PERSONAL

Master de vida, el método que transforma tu vida en 5 etapas. Intensivo presencial de 3 días.

Este es un formato del master que permite vivenciar muchos de los contenidos y compartirlos con otras personas. La ventaja principal de este formato es la vivencia emocional, especialmente en lo que se refiere a la motivación.


En este formato del master, en 3 días se experimentan las técnicas y ejercicios más relevantes de cada bloque, lo que permite constatar su eficacia y entender de manera muy rápida los contenidos que servirán para trabajar los meses siguientes. También incluimos un trabajo importante respecto a las creencias limitantes, pues se realizan una serie de ejercicios para saber cuales son aquellas creencias arraigadas en nuestro subconsciente que nos están limitando en nuestras vidas y se trabaja para modificarlas y sustituirlas por creencias empoderantes.


Tras la asistencia al curso obtienes el certificado de asistencia y el paquete de cuadernos y ejercicios para trabajar durante los siguientes meses. También podrás realizar las consultas que desees por e-mail y tendrás derecho a una sesión personal e individualizada de tutoría al mes.


Los horarios para los 3 días son de 9h. a 13h. y de 14:30h. a 19h. con dos descansos de 20 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.


Si tienes cualquier duda o deseas que te ampliemos la información, puedes solicitarlo clicando aquí.


Forma de pago: Por transferencia bancaria.

Resultados garantizados: Si no quedas satisfecho te devolvemos el 100% del importe del master descontando los gastos de alojamiento y comidas.

(placeholder)
(placeholder)

MASTER DE VIDA

Vive una vida feliz y con pleno sentido